OLIVIA

Nos conocimos…

Olivia Sedas Murciano es mi abogada. Tengo mucha suerte porque nos entendimos bastante rápido, a pesar de que el día en el juzgado yo estaba bastante fatigada y ella a tope, como siempre. La vi, y me impresionó mucho, inspira muchísima confianza en sí misma. Es extraño y bastante incómodo, ese momento en el que te llaman y te dicen “hola, soy tu abogado/a”, por lo menos en este tipo de casos en los que te asignan un abogado del que no tienes ningún tipo de referencia, obviamente a un punto te sientes todavía más expuesta y es que dudas de todo el mundo. Olivia es muy clara, concisa, realista, persistente, respetuosa, resolutiva, cuida hasta el mas mínimo detalle, sin duda alguna es una excelente profesional*.

Ese día en los juzgados no tuvimos mucho tiempo de hablar y claramente hablamos de cómo habían pasado las cosas y cómo sucedería todo de ahora en adelante. Fue muy comprensiva con mis tiempos y escuchó todo lo que tenía que decir, no se saltó ningún detalle.

Luego del encuentro en el juzgado la llamé para contarle cómo había sido la resolución, no era nada que no nos imagináramos, y quedamos para empezar el proceso de divorcio. Fui a su despacho, que está en el centro, y le llevé absolutamente toda la información que había encontrado por casa, para empezar el proceso. Ella me preguntó qué había pensado hacer; yo en ese momento no tenia residencia vigente (hablando claro, estaba ilegal no, lo siguiente), no podía trabajar, no tengo familia aquí y, eventualmente, me quedaría sin casa ni nada; así que le dije que para mí (esto fue hace un año) lo mas lógico era irme a Venezuela con mi bebé. Ahora suena descabellado, en ese momento no lo era tanto, las cosas allí no habían llegado tan lejos como ahora, mi familia está allí, y tengo trabajo y casa, era lo mejor que le podía ofrecer (yo sola) a mi hijo. Olivia me dijo las cosas súper claras: “es muy difícil que te lo vayan a dar (el permiso de cambio de residencia del niño), pero vamos a intentarlo”. En ningún momento me dio falsas esperanzas, ni infló mis expectativas y eso es algo que le agradezco muchísimo.

Desde el día que me llamó para decirme que era mi abogada, no hemos dejado de comunicarnos, sobre cualquier cosa que suceda por mínima que sea, y es que la comunicación con tu abogado es muy importante, tan importante como tener las ideas claras del resultado que buscas. Estoy muy agradecida por contar con Olivia como mi abogada y la recomiendo totalmente. Al día de hoy, ya salimos del proceso de divorcio que ya os contaré cómo fue, y sólo queda un paso para acabar con todo este proceso. No me puedo imaginar haber tenido a otra persona defendiendo mis intereses y los de mi hijo*.

scolivia

* Para nada quiero sonar como una simple aduladora, no está de más reconocer el buen desempeño de un profesional en cualquier situación, si hubiera tenido una mala experiencia, sin duda la hubiera contado (con sapos y ranas además), pero no fue así. Tener un buen/a abogado/a y una buena relación con el mismo/a es importantísimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s